sábado, 25 de junio de 2011

Jorgelina Repicky


"Sea como sea el mundo exterior, usamos los sentidos para explorarlo y delimitarlo. Cada uno vive su realidad única, construida por sus propias impresiones sensibles y experiencias individuales de la vida, y actuamos de acuerdo a lo que percibimos; nuestro modelo del mundo." 
                                                                                     J. O´Connor y J. Seymour
Hace muy poco tiempo, empecé a subir en el facebook "La foto del día". 
Saco una foto desde mi celular y la comparto sin retoques, sin reencuadres.
Cuando míré el album que había creado, me acordé de mis herramientas de PNL. 
Hoy quiero compartirles el mapa mental que fuí creando espontaneamente durante los últimos días. Mi modelo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario