domingo, 6 de febrero de 2011

Fotografías que hicieron Historia

1 comentario:

  1. Dolor, angustia, verguenza, desesperación, tristeza, impotencia, depresión... en fin, no vi el video con la imagen me basta. Observar cómo el ser "humano" permita holocaustos de ese tipo. ¿En qué momento el ser ha perdido la capacidad de valorar la "moral"?... A pesar de ser pedazos de historia, para nombrar sólo dos, el holocausto nazi y las infamias de México, debo reconocer que me parte el alma ver apilados a seres humanos muertos, por muy testimonio que este sea.
    Cada vez que una persona muere, ya sea en la vía pública o en cuatro paredes, es moral cerrar sus ojos y cubrir su cuerpo. ¿Qué sucedió con eso ahora? ¿Es culpa de la internet? que todo es tan simple, que se puede exhibir la pérdida de moral, mostrando a seres humanos despedazados por un camión o apilados como perros exterminados, sin que nadie experimente un ápice de estupor ante la escena.
    Es como ver una y otra vez el episodio de las Torres Gemelas ¿Quién puede hacer algo así... qué clase de "ser humano"?. Lo malo es que me sucede a menudo cuando me topo con los noticieros...
    ¡Son las veces en que deseo ser un animal irracional, un perro, un gato, un conejo... siento verguenza de ser "un ser humano"!

    ResponderEliminar